nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net

jueves, 23 de mayo de 2013

Resumen de 'Mis primeros años'

Erase una vez un hombre que había sido vendedor de periódicos  fabricante de juguetes  soplador de vidrio... Pero su sueño principal era se actor. Un día entre tanto trabajo se dirigió hacia la agencia teatral de Blackmore.
La primera vez que fue había un montón de gente que hablaban sin parar y que vestían muy bien. El se quedo en un rinco intentando ocultar su traje y los zapatos junto al lado de la puerta. Cada dos por tres salia un hombre diciendo que no había nada para usted, ni para usted.

Cada vez había menos gente y un rato después se quedo él solo en la sala, cuando el empleado lo vio le pregunto que que quería y él le pregunto que si tenia papeles para un muchacho. Para mi grata sorpresa apunto mi nombre y mi dirección y le dijo que si surjia algo ya le llamarían.

Un mes después lo llamaron para decirle que tenia un papel en esa obra y que se tenía que presentar en la agencia Blackmore. Fue vestido con su traje nuevo. El señor Blackmore era muy amable y me dio una noto para darsela al señor Holmiton.

Cuando le entrege la nota le parecion que era muy pequeño, pero alfinal le dieron el papel de el botones y mas adelante me dieron mas papeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario