nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net

lunes, 18 de febrero de 2013

Resumen de “Voces nocturnas"


Una noche, un señor viejo y muy bueno oyó una voz, el señor cruzó toda la ciudad, hasta un portal donde había un señor muy viejecito que no tenia nada, el señor lo llevó a su casa y luego en la madrugada lo llevó a un hospital porque había pillado bronquitis.

A la noche siguiente oyó otra voz, el señor recorrió un pueblo y otro y otro hasta llegar a un pueblo de una montaña que había una mujer que estaba muy triste, porque su hijo estaba malo y no podía dejarlo solo para llamar a un médico,entonces el señor fue a llamar a un médico para que lo curase.

A la noche siguiente, sintió un llanto que venía de un país muy lejano, allí había una guerra y una familia a la con un bomba le había destruido la casa y el señor le ayudó como pudo.

1º final:
Una noche el viejo estaba cansado de tanto lloro y se puso unos tapones en los oídos durante un mes, una noche no se los puso y de tanto ponérselos se quedo sordo.

2º final:
Una noche lo acusaron de que había robado y lo metieron en la cárcel, como él no paraba de escuchar esas voces y no podía hacer nada metido entre rejas.

3º final:
Un día el viejo no escuchó voces y a la noche siguiente tampoco y así durante el poco tiempo que le quedaba eso quería decir que ya nadie sufría en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario