nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net

jueves, 20 de junio de 2013

Recuerdos de mi colegio

Este año es mi último año en el colegio, porque paso al instituto. Me ha encantado toda mi experiencia por el colegio. En primero, tuve una maestra llamada Patricia era muy buena, pero se fue del colegio cuando nosotros pasamos a segundo.
En segundo tuvimos un maestra llamada Eva, también era muy buena pero se fue y se cambió de colegio. En tercero y en cuarto tuvimos a un maestro llamado Antonio que aun sigue en el colegio. En quinto y sexto hemos tenido a un maestro muy bueno llamado Cipriano García Gonzalez.

Estos años se han ido muchos maestros, como el maestro de música que era Don Jose Antonio del Olmo y este año se va unos de los mejores maestros que es nuestro querido Don Juan Moreno Diaz. que es muy querido por todos como maestro de inglés y como director.

ME HA ENCANTADO TODA MI EXPERIENCIA DEL COLEGIO, TANTO BUENAS COMO MALAS EXPERIENCIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario