nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net

jueves, 15 de noviembre de 2012

Folleto - Save the childre

LOS OBJETIVOS DE SAVE THE CHILDRE

El objetivo principal del Programa es concienciar sobre los derechos de los niños separados, así como apoyar la creación de principios a incluir en todas las normas, practicas y servicios que inevitablemente van a impactar a los niños.
El objetivo tiene tres puntos interconectados: la necesidad de proteger a los niños separadosa nivel internacional; la necesidad de implementar su bienestar y derechos de desarrollo; la importancia de su participación y fortalecimiento.





 Las actividades de Sve the Childre
 
Las actividades de save the childre son organizar una carrera en todas las escuelas para recaudar dinero, pedir ropa, comida.








 Creador save the Childre
 Juanjo Montiel, 27 años, malagueño, programador, creador del proyecto cuentaminados.org, apasionado de la literatura, de Saramago, de Paul Auster, activista on line, campeón en actuable.es, desarrollador de aplicaciones, 10 años de piano, twittero, ennoviado, vecino del barrio madrileño de Ciudad Lineal, aspirante a pilotar un avión y a lanzarse en paracaídas…
Ciego des que nacio. Al juntarte con personas como Juanjo no puedes evitar pensar en tus insignificantes miserias, esas que muchas veces elevamos a categoría de problema vital. Durante la entrevista, y algún tiempo después, te sientes como si te hubieran inyectado adrenalina. Se llama contagio. Juanjo contagia energía positiva.
 

1 comentario:

  1. Revisa el trabajo, busca información adecuada y relevante y no te confundas: Juanjo no es el creador de Save The Children

    ResponderEliminar