nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net

jueves, 29 de noviembre de 2012

Informacion de las Vacunas


¿Que es una vacuna?

La vacuna es un preparado de antígenos que una vez dentro del organismo provoca la producción de anticuerpos y con ello una respuesta de defensa ante microorganismos patógenos.

¿Para que sirve?

Una vez que han sido suministrada en el organismo generan lo que se conoce por memoria inmunológica por lo que, en la mayoría de los casos , vuelve inmune a la persona a esa enfermedad determinada.
 
Mis vacunas

A mí me han vacunado de las siguientes vacunas: Del tetano, del  poliomielitis, del Triple Vírica, de la Hepatitis B. El año pasado me vacunaron con la vacuna Baxter neis. A mi nunca me han dado miedo una aguja ni que me pinchara, bueno cuando era muy pequeña y tenia 2 año me dio un poco de miedo que me pincharan.

1 comentario: